Desde el pasado viernes, 9 de febrero, el Chollywood estalló con el primer escándalo del año. Se trata del caso de violencia doméstica entre el productor musical, Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G y su esposa Ainara Sanz.
El escándalo se mantuvo durante todo el viernes y sábado, pero fue este domingo que la Policía mostró los videos de su aprehensión.
Ayer, martes, con una foto sonriente junto a su abogada, K4 fue dejado en libertad tras la audiencia en la que se le imputaron cargos por el delito de contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en la modalidad de Violencia Doméstica y se le decretaron las medidas cautelares de depósito domiciliario y reporte periódico, los 15 y 30 de cada mes, mientras dure la investigación.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Esta madrugada, K4G hizo un live de 15 minutos en el que explicaba lo difícil que había sido estar detenido tres días, también dijo que lo que pasó entre su esposa y él no debió ventilarse, que ella le pegaba y más cosas.
“Ahí yo estoy demostrando que a mí sí me pegaban y yo no puse ninguna denuncia nunca, porque yo sé que problemas hay… las mujeres golpean, las mujeres pegan y yo tengo ahí muchas pruebas donde a mí es al que me pegan y hago mi papel de maleante y mi mujer me da golpe”.
Confesó que ella perdía los estribos y que le dieron su lash varias veces. Que veía los comportamientos extraños de su esposa y que él siempre ha querido mantener su familia. “Yo no soy un santo tampoco, pero pegar nunca, si ustedes me quieren hablar de cualquier otra cosa está bien, pero pegar nunca. A mi esposa yo nunca le levanté la mano, ella lo sabe ”, aclaró.
Recordó que están hablando de su esposa y que le duele mucho toda la situación. Compartió en sus historias pedacitos de videos de octubre del año pasado, dando a entender que era ella quien le pegaba y que buscaba borrar evidencia de la cámara de seguridad.
Confirmó que su medida cautelar es el reporte periódico, sin embargo, minutos después Ainara compartió lo decidido en la audiencia, mientras él caminaba fuera de su casa para demostrar que está completamente libre.